(051) 9940 77091 ventas@crear4d.com
Untitled

5 aplicaciones de la impresión 3D en el rubro de la moda

Primera aplicación: Kniterate, la maquina 3D que imprime prendas de ropa

La primera aplicación en este ranking de la impresión 3D es la maquina española  KNITERATE que usa una fabricación aditiva que sirve para las prendas de ropas tejidas. Solo basta para crear tu diseño en cualquier programa como Photoshop o Illustrator, y luego, enviar el archivo a la máquina Kniterate y dejar que la impresora haga su trabajo!

Una de las ventajas de este proceso es que permite evitar la pérdida de material y elimina el trabajo de post-procesamiento.

Segunda aplicación: El advenimiento del maquillaje en 3D.

La llamada Mink es una impresora 3D, la cual es capaz de crear cualquier tipo de maquillaje, por ejemplo los colorotes o sombra de ojos hasta lápiz labial. Estamaquina se present en el 2014 con un precio de $ 300, tiene la ventaja de darle a las chicas la oportunidad de poder elegir cualquier color que deseen.

Pues, ¿Como funciona? Tienes que seleccionar el código para el color que se ha elegido en el equipo y enviarlo a la impresora como para imprimir un documento en 2D. Cuando ya hemos realizado todos estos pasos, la impresora mezcla los pigmentos de color en polvo.

 

 

Tercera aplicación: Carbon 3D

Carbon 3D es una empresa de California que pertenece a este rubro de la tecnologia en impresión 3D más rápida que cualquier otra, es la más veloz en el Mercado. Hace un mes firmo un acuerdo con la prestigiosa marca de deportes, Adidas. El acuerdo al que llegaron se trata de crear las zapatillas FutureCraft 4D con la creación de aproximadamente 100,000 pares antes del 2019 utilizando su tecnología 3D.

Cuarta aplicación: Zapatos impresos en 3D

Este invento fue la idea de 3D Systems, una empresa gigante estadounidense, la cual ha trabajado con United Nude para ofrecerle un modelo de zapato original y único, “Float. El zapato se realiza a través de una impresora 3D y puede crear partes con una precisión de 70 micras.

Quinta aplicación: Joyas 3D

Las joyas, los diamantes y los anillos son cosas de lujo que siempre serán un buen regalo, y mucho más si son originales y de manera personalizada. Un estudio de arquitectura brasileno, Estudio Guto Requena, se dio el privilegio de tomar provecho de esta situacion y convertir tu historia en una historia de amor con el “Colgante Aura”. Una aplicación que registra tu voz mientras siente el latido de tu corazón y los datos emocionales de tu voz

¿el beneficio? La aplicación puede diseñar un colgante personalizado que se puede solicitar o no.

 

 

FUENTE: http://www.3dnatives.com/es/impresion-3d-en-la-moda-150620172/

 

 

×
CONSULTA

Si está interesado en esta obra, envíenos sus datos y le responderemos en el menor tiempo posible.

""
1
Nombre y Apellidos
Teléfono
Consulta
0 /
Previous
Next
×