(051) 9940 77091 ventas@crear4d.com
Untitled

BlackBelt, anuncio su impresora 3d infinita

La empresa holandesa anuncio el lanzamiento de una nueva impresora 3D que fabrica sobre una cinta transportadora, la cual permite realizar objetos tan largos que sean de capacidad para la cinta.

Este tipo de fabricación sobre la cinta transportadora puede, además que se pueda realizar una confección continua de manera continua, sin la necesidad de usar un operador, un sistema que también Stratasys ha anunciado recientemente.

Lo más interesante de esta impresora 3D es que realiza una fabricación con la boquilla inclinada 45 grados respecto a la base, un método bastante diferente a lo que hemos estado viendo hasta el dia de hoy en las tecnologías de fabricación por filamento fundido. Este sistema es necesario para que se pueda realizar piezas infinitas, ya que de otra forma, con la ubicación normal del cabezal de la base, esto seria imposible.

La empresa dara a conocer una campaña de crowdfunding el próximo 1 de junio y ahi sabremos a que precio tienen previsto vender o comercializar esta impresora 3D.

×
CONSULTA

Si está interesado en esta obra, envíenos sus datos y le responderemos en el menor tiempo posible.

""
1
Nombre y Apellidos
Teléfono
Consulta
0 /
Previous
Next
×