(051) 9940 77091 ventas@crear4d.com
Jacob Stanton 620×330

La impresión 3D de Jacob Stanton

Esta semana presentamos a Jacob Stanton, el cual se ha hecho un gran nombre en el mundo de la impresión 3D, gracias a sus grandes creaciones articuladas, que pueden girar y rebotar. Stanton en su vida cotidiana se dedica al diseño industrial en una empresa de diseño donde crea, modela y estampa objetos 3D para el rubro de la medicina y grupos industriales. De esta forma, es como descubrio su pasión por la impresión 3D, a través de una Makerbot que utilizo en su primer trabajo.

 

Jacob dice: “Me gusta construir cosas, la creación digital, el código de Arduino o incluso la cocina. Entre mis aficiones, la impresión 3D es la más gratificante, me encanta tener un resultado casi inmediato. Compré mi primera impresora 3D y no estoy cansado en absoluto de lo sencilla que es imprimir cosas en 3D. Es muy buena para poner a prueba una idea de forma rápida y divertida.

 

Para comenzar con la creación de su diseño, investiga una idea y la forma en que funciona, que es realmente lo que lo impulsa la mayor parte de las veces. Jacob, dice: “La mayoría de mis creaciones comienzan con una pregunta: ¿hmm, me pregunto si va a funcionar? Un mecanismo interesante, o un problema difícil de resolver, o simplemente una idea que pasa por la cabeza. Por lo tanto, mis modelos impresos en 3D tienen un aspecto funcional, no son sólo bonitos “.

 

 

“Encontrar una idea es mi parte favorita. A menudo, esto no se inicia en el dibujo, a veces comienza con un boceto más preciso y luego exploro las diferentes maneras de utilizar la impresión 3D para resolver un problema. Siempre me ha gustado dibujar, nunca salgo a caminar sin un cuaderno para tomar notas o hacer bocetos “.

 

 

 

A Jacob Stanton se le pregunto cual es su diseño favorito, y este respondio que era su señuelo para la pesca.

Resalta: “El proceso de diseño de este cebo era muy divertido y el resultado funcionó aún mejor de lo que esperaba. Este no es mi más complicado diseño, pero me encanta esta aplicación funcional y única de la impresión 3D y el hecho de que permite atrapar peces realmente es aún más satisfactorio”.

×
CONSULTA

Si está interesado en esta obra, envíenos sus datos y le responderemos en el menor tiempo posible.

""
1
Nombre y Apellidos
Teléfono
Consulta
0 /
Previous
Next
×