(051) 9940 77091 ventas@crear4d.com
18 1 Large

NIXA ROBOT

Es la robótica para usted? O tal vez usted siempre ha considerado como una especie de “ciencia de cohetes” limitado sólo a los ingenieros y mecatrónica o graduados de la electrónica? Si es así, echa un vistazo más de cerca a uno de los últimos modelos de la Biblioteca Zortrax hechas por Nixa que simplemente demuestra que la impresión 3D es para todo el mundo.

ES UNA COSA DE PRINCIPIANTES

Sabemos que la mayoría de ustedes ya están familiarizados con los modelos disponibles en la Biblioteca Zortrax. Sin embargo, seguimos tratando de brindarle los objetos fríos que son funcionales y fáciles de impresión 3D. Gracias a la cooperación con los diseñadores, ingenieros y amantes de la impresión 3D real que podemos compartir con ustedes algunas listos para imprimir archivos, fotos y consejos que le guiará a través del proceso de impresión 3D y montaje y permitan obtener resultados satisfactorios. Consciente de la popularidad de nuestro Zortrax Brazo robótico que queríamos sorprender con un modelo que pertenece al mismo campo de la ingeniería, pero es mucho más simple, sin embargo sigue siendo funcional y agradable durante el uso – Línea Seguidor del Nixa.

SU PRIMER SEGUIDOR

Al igual que muchos miembros de los foros dedicados a la robótica afirman, el modelo de un seguidor de línea es una gran opción para los principiantes. Su nivel de complejidad no es muy alto, sin embargo, la observación de nuestro modelo terminado siguiendo el camino precisamente dividido garantiza mucha diversión y una sensación de logro. El robot es de hecho una construcción programable que sigue la línea de color que está en contraste con la superficie que se hace sobre. Se basa principalmente en la producción de la luz y detectar si se dirigió de nuevo – fenómeno típico del color blanco, o si se absorbe por el color negro. Gracias a esta capacidad de los colores en particular, el robot es capaz de encontrar el camino y reaccionar a la señal al hacer un movimiento hacia adelante.

Todos los datos técnicos relativos al montaje de las piezas de robot está incluido en el manual, que está disponible para su descarga desde la Biblioteca Zortrax. El mismo proceso también se mostró en la película que se adjunta al proyecto, pero también se puede encontrar abajo.

KEEP IT SIMPLE, MANTÉNGALO REAL

El núcleo del modelo es, obviamente, el equipo instalado que permite que el modelo para llevar a cabo ciertos comandos en el código. En este caso el microcontrolador usado para coordinar el movimiento de un modelo es Arduino con dos servomotores conectados a él. Seis pilas estándar son responsables de la fuente de alimentación. La funcionalidad principal del seguidor es, de hecho, su capacidad para detectar el camino, que es generalmente de color negro en el blanco circundante, lo que es posible gracias a la instalación de un sensor especial de reflectancia. Cuando se trata de el chasis del seguidor, que consta de 8 piezas que fueron impresas en 3D Zortrax M200 con el material de impresión Z-ABS Rojo Negro puro y.

LISTO PARA LA ROBÓTICA

Aquellos de ustedes que le gustaría crear el modelo de la línea seguidora que recordar que al proporcionar este modelo queremos darle la base de que es, por supuesto, eficaz para crear un modelo funcional, pero que también puede servir como el material que puede trabajar, modificar, experimentar y utilizar para desarrollar sus propias versiones y habilidades. Creemos que tener una herramienta precisa y fiable – Zortrax impresora 3D M200 todos ustedes será capaz de crear piezas para diversas construcciones tanto con facilidad y de forma rentable, sin perder tiempo para buscar componentes particulares y ajustándolos a sus modelos.

×
CONSULTA

Si está interesado en esta obra, envíenos sus datos y le responderemos en el menor tiempo posible.

""
1
Nombre y Apellidos
Teléfono
Consulta
0 /
Previous
Next
×