(051) 9940 77091 ventas@crear4d.com
16 1 Large

PRÓTESIS IMPRESA EN 3D EN PARAOLIMPICOS

Autodesk se ha asociado con Denise Schindler, un ciclista paralímpico alemán, para diseñar su 3D impreso una pierna prostética. Schindler pondrá el dispositivo 3D impresos para usar en los 2016 Juegos Paralímpicos, que se celebran en septiembre en Río de Janeiro, Brasil.

Tras los resultados de las primarias de Indiana cruciales esta semana, el presidente Barack Obama podría actualmente estar más preocupados por la perspectiva de una presidencia de Donald Trump que con, por ejemplo, la impresión 3D. Pero si bien esto puede ser el caso, el presidente en ejercicio sin duda debe tener fabricación aditiva en el fondo de su mente después de una serie de encuentros con la comunidad de la impresión 3D durante la feria tecnológica de Hannover Messe de la semana pasada en Alemania. El presidente, junto con la canciller alemana, Angela Merkel, se reunió con MakerGear CEO Rick Pollack para discutir el estado de la impresión en 3D, pero fue otro encuentro que podría haber inspirado sobre todo el líder amante de los deportes del mundo libre.

El lunes pasado, el presidente Obama y la canciller Merkel se reunieron campeón alemán de paraciclismo Denise Schindler y de Autodesk Roland Zelles durante la gran feria de tecnología industrial para discutir una emocionante colaboración entre el atleta y los expertos en diseño 3D. Compañía americana de software de Autodesk, que despidió a diez por ciento de su fuerza de trabajo a principios de este año, se ha diseñado y 3D impreso una pierna protésica de Schindler que lleven en los juegos de este año Paralímpicos de Río. Antes de la colaboración con Autodesk, Schindler tuvo su pierna protésica realiza mediante un proceso de moldeo de yeso-efectiva, pero lento para producir y relativamente caro.

Con el fin de proporcionar Schindler con una aún mejor prótesis, Autodesk tuvo un escaneo 3D del muñón del atleta, que luego fue procesada digitalmente. Posteriormente, los expertos modelados digitalmente una prótesis de pierna con Autodesk nube herramienta de diseño de Fusión 360, antes de participar en una colaboración masiva con los participantes del proyecto en todo el mundo, pasando por 52 versiones antes de colocar en el producto final. El equipo utilizado Autodesk Dentro de reducir el peso de la prótesis, antes de la impresión en 3D en una impresora Stratasys Fortus MC 450 3D en la fábrica de muelle 9 de Autodesk en San Francisco. La compañía de software afirma que todo este proceso podría completarse en alrededor de cinco días cuesta una cuarta parte del precio de una alternativa de hecho tradicionalmente.

“Mi sueño es hacer prótesis de rendimiento que se adapten mejor al alcance de todos, así que estoy realmente entusiasmado con los resultados de este proyecto”, dijo Schindler, que perdió una pierna en un accidente a la edad de dos. “En última instancia, el número uno de lo más importante de cualquier prótesis, y sobre todo una prótesis de deportes debido a la cantidad de tiempo dedicado a entrenar y competir en él, es la comodidad. Ser capaz de desarrollar una prótesis bien ajustada que no comprometa el rendimiento, en menos tiempo y por menos dinero que los medios tradicionales, es una auténtica revolución “.

Tanto Schindler y Zelles de Autodesk tuvieron la oportunidad de hablar con el presidente Obama y la canciller Merkel sobre el proyecto, con Zelles expresando su satisfacción por el encuentro: “Fue muy emocionante ver el interés en este proyecto desde el presidente Obama y la canciller Merkel, los líderes de dos de las economías de fabricación más avanzados del mundo “, dijo. “Esta colaboración ha mostrado cómo las nuevas tecnologías, herramientas y técnicas como la fabricación de aditivos, diseño generativo, y la nube están cambiando el futuro de hacer las cosas.”

Después de ganar una medalla de plata en los Juegos Paralímpicos de Londres en 2012, Schindler espera al principio de que el logro de la victoria en Río este año. Su 3D impresa prótesis, que pesa 812 gramos (1,79 libras), aún está en fase de pruebas, pero los informes, el atleta se ha afeitado 2 segundos de su paseo 3 kilometros ya que el uso del dispositivo. La prótesis impreso 3D también es 25 por ciento menos caro que las alternativas convencionales. En las próximas semanas, Schindler pondrá a prueba la prótesis en la pista de ciclismo. Aunque su atención se centra en el ahorro de tiempo, ella también ve el proyecto como una inversión en tecnología de prótesis en nombre de todas las personas que los necesitan. A medida que la prótesis se basó en un análisis, los archivos digitales se pueden ajustar una y otra vez, mientras que las prótesis convencionales necesitan ser alterado por la mano. Lo que es más, el proceso es mucho menos estresante para el paciente, ya que la prótesis se puede acabar en un sólo una semana más o menos. alternativas hechas a mano, por su parte, pueden tardar hasta diez semanas de hacer y requiere múltiples visitas al constructor de prótesis.

×
CONSULTA

Si está interesado en esta obra, envíenos sus datos y le responderemos en el menor tiempo posible.

""
1
Nombre y Apellidos
Teléfono
Consulta
0 /
Previous
Next
×