(051) 9940 77091 ventas@crear4d.com
Simu Min

Compañero impreso 3D e interactivo para niños

Hay ciertas situaciones en la vida que son, sin duda, difícil de manejar y nos deja sentir no sólo son vulnerables sino también impotente. Ver a alguien que te importa lucha contra una enfermedad es uno de ellos y es desgarrador. Es aún más devastador cuando se trata de niños, pero la fuerza a los niños mostrar durante el tratamiento es impresionante. Es muy importante, sin embargo, para proporcionarles apoyo emocional tanto como sea posible. Una de las maneras menos estándar de la adición a que el apoyo es un agente social. Conocer SIMU, un, compañero interactivo 3D impreso dedicado a los niños que sufren de cáncer.

pequeños Combatientes

Las estadísticas relacionadas con el cáncer son abrumadoras. En 2012 más de catorce millones de personas fueron diagnosticadas con él y se reportan más de 200 000 casos de cáncer pediátrico cada año. Como preocupante ya que las estadísticas son, que es vital para proporcionar los medios necesarios para desarrollar y mejorar los tratamientos disponibles, así como atención a la investigación de nuevas curas. Luego, también está el hecho de que los pacientes, especialmente los niños, necesitan mucho apoyo emocional para luchar contra la enfermedad. El valor y la fuerza de manera fácilmente perceptible en los niños que luchan contra el cáncer es sorprendente y admirable. Estamos contentos de que gracias a nuestro distribuidor CREAR 4D que podrían contribuir a la idea de proporcionar a los niños con el apoyo emocional y darles ese pequeño rayo de sol.

 

Amigo en necesidad

Proporcionar un ambiente amigable para los pequeños pacientes ayuda a su estado mental. Es por eso que las salas de pediatría son por lo general más brillante y más colorido en comparación con los demás. Hay que tener en cuenta que la estancia en el hospital significa que un niño es sacado de su entorno familiar y se enfrenta no sólo la enfermedad, sino también se siente aislado o incluso dejado de lado, especialmente cuando los padres o tutores no pueden estar con ellos. SIMU, un compañero interactivo, diseñado por Carlos Terranova, Kiomy Tamura, akie Manrique y programado por Anthony Bacilio, mantiene una empresa niño cuando él o de ella los seres queridos no pueden.

 

 

Dejar que las emociones Mostrar

SIMU es también una herramienta que se utiliza para ayudar a desarrollar la empatía de los niños. El dispositivo tiene cuatro expresiones faciales: surprisal, felicidad, cansancio y una neutral. Los dos últimos también significa que el nivel de batería baja y que el dispositivo esté encendido, en consecuencia. Cada sentimiento es expresado por los ojos y los oídos de SIMU. Por ejemplo, la felicidad es mostrado por los ojos, la media luna en forma invertida y las orejas un poco hacia arriba. Los tres emociones distintas se pueden leer fácilmente por un niño. El dispositivo también puede moverse y su forma de caminar también es entrañable y divertido, ya que se asemeja a la de un pingüino. ¿Cuál es la más importante, sin embargo, es el hecho de que SIMU refleja las emociones de su propietario. La cámara con reconocimiento facial se inserta en la cabeza del dispositivo y ayuda a identificar el estado de ánimo de un niño cuando él o ella utiliza SIMU. Eso, a su vez, significa que un psicólogo involucrado en el tratamiento de un niño tiene acceso a la observación más detallada de un paciente a través de la aplicación dedicada. Además, el dispositivo ofrece la posibilidad de no sólo el seguimiento de un estado mental de los niños fuera de reuniones cara a cara, sino también para ajustar o mejorar el tratamiento si es necesario.

Playmate interactivo

hospitalización prolongada por lo general significa que un niño tiene menos contacto con sus compañeros, que pueden afectar negativamente el desarrollo de habilidades sociales. También puede causar la sensación de aislamiento, de izquierda a cabo y empeorar el estado mental general. SIMU, como un compañero interactivo, ayuda a contrarrestar estas emociones. El dispositivo está programado para jugar dos partidos – teléfono y zip, zap, zop. En la primera, SIMU es utilizada como un medio entre dos o más niños que son incapaces de moverse libremente. Un niño registra un mensaje dedicado a otro y SIMU transfiere al otro dispositivo. Simus se asignan a los niños por sus colores favoritos y el tono se muestra por la luz LED montado en su pecho. Por lo tanto, elegir un receptor específico de un niño necesita para seleccionar el color de su dedicado. A continuación, el segundo niño tiene que descifrar el mensaje y puede enviar una vuelta. El segundo juego se basa en imitar los movimientos y ayudar a mejorar la capacidad de concentración y los reflejos. SIMU se puede utilizar como un jugador o ser un sustituto para uno.

 

 

 

Agente Social Impreso 3D

Como la impresión 3D permite obtener de manera eficiente y mejorar un prototipo, la versión de prueba de SIMU fue impreso en 3D Zortrax M200 . La alta calidad de las impresiones 3D hizo que los diseñadores de impresión en 3D a las partes de uso final también. A partir de nuestra gama de materiales M-series dedicadas, los diseñadores eligieron Z-ABS en verde amarillo y Android para imprimir las carcasas de pecho y la carcasa interior para la electrónica. Debido a su alta durabilidad, Z-ULTRAT de marfil se utilizó para la cabeza y la base de SIMU.

 

 

Iniciativa-calentamiento de corazón

Aquí en Zortrax, tratamos de contribuir a diferentes iniciativas sociales. Si nos está siguiendo, de lo que has leído sobre algunos de ellos en nuestro blog. Estamos muy contentos de que las herramientas que proporcionan a nuestros usuarios se ponen a tan buen uso. Iniciativas como los dispositivos que hacen que la vida de los pequeños pacientes que poco más cómodas remolcadores de nuestro corazón y nos hace muy feliz que debido a nuestros socios y usuarios llegamos a ser parte de ellos en desarrollo.

×
CONSULTA

Si está interesado en esta obra, envíenos sus datos y le responderemos en el menor tiempo posible.

""
1
Nombre y Apellidos
Teléfono
Consulta
0 /
Previous
Next
×