0 S/.0.00
0 Productos

No hay productos en el carrito.

Esun

Esun 3D-Wood 1.75

El filamento wood de esun es ideal para conseguir acabados con textura y apariencia a madera clara. Parámetros: (Configuración de impresión como PLA) Temperatura de impresión: 190 ~ 220 ℃

Esun 3D-Silk-PLA metallic

El eSun Silk PLA es un nuevo filamento compuesto de PLA hecho con una apariencia de seda brillante. Esun Silk PLA  es un material perfecto para aquellos que buscan imprimir objetos con un acabado suave, brillante y similar a la seda.

S/.115.00

Esun 3D-Silk-PLA 1.75mm

El eSun Silk PLA es un nuevo filamento compuesto de PLA hecho con una apariencia de seda brillante. Esun Silk PLA  es un material perfecto para aquellos que buscan imprimir objetos con un acabado suave, brillante y similar a la seda.

Esun 3D-PLA-Twinkling 1.75

Twinkling PLA es una mezcla de elementos PLA y purpurina, que produce un efecto brillante y brillante en la superficie del artículo impreso. Partículas ultrafinas, fáciles de fundir e imprimir, alimentan suavemente y constantemente sin obstrucción de la boquilla o extrusora.

Esun 3D-PLA Transparente

Esun PLA  Transparente es un nuevo filamento compuesto de PLA hecho con una apariencia de cristal trasparente. Esun Glass PLA  es un material perfecto para aquellos que buscan imprimir objetos con un acabado traslucido.

Esun 3D-PLA Matte

ePLA-Matte es un material PLA rentable, respetuoso con el medio ambiente y fácil de imprimir. En comparación con el ABS, ePLA-Matte tiene mayor rigidez y resistencia similar a la de una PC y no requiere una cavidad cerrada, con baja contracción, sin deformaciones ni grietas, y adecuado para la impresión de modelos de gran tamaño; El soporte es fácil de despegar de la superficie con una superficie de contacto lisa y plana; No habrá olores irritantes durante la impresión, lo cual es seguro y respetuoso con el medio ambiente; Y el carrete está hecho reutilizando el moldeo por inyección de residuos de producción de PETG, ABS, PLA y otros residuos industriales, y la caja exterior está hecha de papel reciclable. Los consumibles de un solo rollo ePLA-Matte de baja densidad son un 21% más que otros modelos de impresión de productos PLA mate.

Esun 3D-PLA Luminous

El producto está modificado en base al material PLA, además tiene un magnífico efecto de apariencia luminosa. El PLA es un material ecológico y fácil de imprimir.

S/.115.00S/.145.00

Esun 3D-PLA Gloss

Nueva actualización del filamento de impresión 3D PLA EPLA-Gloss Cara brillante Fácil de despegar Difícil de romper Endurecido y difícil de romper la dureza es mayor que la del PLA normal Superficie brillante Superficie lisa excelente efecto de impresión Tabla de propiedades del filamento FILAMENTO DE IMPRESIÓN 3D ePLA-Gloss Densidad (g/cm 3 ) 1.26 Temperatura […]

Esun 3D-Marble 1.75

Filamento eMarble de Esun es un material de impresión 3D basado en PLA con tectura de marmol, también biodegradable. El aspecto nuevo y fresco lo hace muy popular cuando entra en el mercado. Es favorable al medio ambiente, buena tenacidad, buena resistencia. Baja tasa de contracción del material, diámetro uniforme.

S/.115.00