0 S/.0.00
0 Productos

No hay productos en el carrito.

1.75MM

Esun 3D-PLA+3Kg -1.75mm

El PLA+ 3Kg es un nuevo filamento echo especialmente para tus grandes proyectos de impresión. Esun PLA+ 3Kg te durara una larga jornada de impresión sin enredos gracias a su enrollamiento óptico.

S/.200.00
Sale!

Esun 3D-PLA+ 1.75

eSun PLA + es una actualización a PLA normal. Es adecuado para todas las impresoras 3D y puede reemplazar al PLA por completo. El material está hecho completamente de grano de maíz, adecuado para la impresión de objetos más grandes y los problemas de agrietamiento son del pasado con PLA +.

S/.68.00

Esun 3D-PLA LW

Sólo más ligero Diseñado para los aficionados al aeromodelismo ePLA-LW Relación de volumen de espuma 220%. 55% menos de material utilizado que el PLA ordinario El ratio de expansión se puede ajustar libremente Tabla de propiedades del filamento FILAMENTO DE IMPRESIÓN 3D ePLA-LW Densidad (g/cm 3 ) 1.2 Temperatura de distorsión de calor (℃, 0.45MPa) […]

S/.190.00
Sale!

Esun 3D-PETG 1.75

El PETG es un plástico semitraslucido utilizado ampliamente en la industria de los envases termo formados (El de las frutillas por ejemplo) , su nombre químico es PolyEthylen Terephthalato de Glicol, no es biodegradable como el PLA pero es fácil de reciclar y altamente compatible para aplicaciones de uso alimenticio. ESUN es un fabricante internacional de filamento, reconocido como uno de los mejores fabricantes del mercado. Sus condiciones óptimas de impresión se consiguen a una temperatura superior a la mayoría de filamentos lo cual es un indicio de su alta calidad.

S/.75.00

Esun 3D-eABS Máx

eABS-Max es un filamento de impresión 3D basado en ABS modificado para tener mejores propiedades mecánicas y propiedades ignífugas (UL94V-0). No contiene halógenos y tiene mayor dureza y resistencia al impacto, lo que lo hace ideal para fabricar modelos resistentes y duraderos. Debido a su resistencia a altas temperaturas, eSUN eABS-Max se puede utilizar en aplicaciones al aire libre o de alta temperatura.

S/.120.00
Sale!

Esun 3D-ABS+ 1.75

Esun presenta su filamento ABS, que gracias a sus propiedades de alta dureza la hacer perfecta para prototipos, etc. ESUN es un fabricante internacional de filamento, reconocido como uno de los mejores fabricantes del mercado. Sus condiciones óptimas de impresión se consiguen a una temperatura superior a la mayoría de filamentos lo cual es un indicio de su alta calidad.

S/.65.00