0 S/.0.00
0 Productos

No hay productos en el carrito.

2.85MM

Esun 3D-PLA+ 2.85mm

eSun PLA + es una actualización a PLA normal. Es adecuado para todas las impresoras 3D y puede reemplazar al PLA por completo. El material está hecho completamente de grano de maíz, adecuado para la impresión de objetos más grandes y los problemas de agrietamiento son del pasado con PLA +.

S/.125.00

Esun 3D-PETG 2.85mm

El PETG es un plástico semitraslucido utilizado ampliamente en la industria de los envases termo formados (El de las frutillas por ejemplo) , su nombre químico es PolyEthylen Terephthalato de Glicol, no es biodegradable como el PLA pero es fácil de reciclar y altamente compatible para aplicaciones de uso alimenticio. ESUN es un fabricante internacional de filamento, reconocido como uno de los mejores fabricantes del mercado. Sus condiciones óptimas de impresión se consiguen a una temperatura superior a la mayoría de filamentos lo cual es un indicio de su alta calidad.

S/.150.00

Esun 3D-ABS+ 2.85mm

ESUN es un fabricante internacional de filamento, reconocido como uno de los mejores fabricantes del mercado. Sus condiciones óptimas de impresión se consiguen a una temperatura superior a la mayoría de filamentos lo cual es un indicio de su alta calidad.

S/.130.00