0 S/.0.00
0 Productos

No hay productos en el carrito.

Esun

Esun 3D-TPU-87 1.75

Esun filamento Flex o filamento TPU es un tipo de material elástico suave transparente, o PLA suave, con alta flexibilidad y resistencia mecánica muy alta (resistencia a la flexión ).

S/.160.00

Esun 3D-PAHT CF

Un material basado en PA6 desarrollado por eSUN y LUVOCOM, agregado 15% de fibra de carbono de alta rigidez, alta resistencia, alta rigidez, propiedades mecánicas y térmicas son más altas que otros productos de la serie de nylon Yisheng; puede ser sustituida en muchas ocasiones Uso del metal; la temperatura de uso continuo de las piezas puede alcanzar los 150 ℃ y la temperatura de uso a corto plazo puede alcanzar los 180 ℃; baja contracción, no es fácil de deformar y agrietar durante la impresión, la superficie del artículo impreso es mate y delicada.

S/.420.00

Esun 3D-PA12 CF

Desarrollado a base de copolímero de nailon 6/66, la adición de un 20 % de fibra de carbono mejora en gran medida la resistencia, la rigidez y la tenacidad del nailon, y puede sustituir a los materiales metálicos en muchas ocasiones; La resistencia al desgaste autolubricante lo hace adecuado para imprimir engranajes; La alta tenacidad y la resistencia al impacto lo hacen adecuado para imprimir piezas duraderas. Resistencia a altas temperaturas, temperatura de deformación por calor hasta 155 ℃; Baja contracción, no es fácil de deformar y agrietar al imprimir, y la superficie de los modelos impresos es mate y delicada.

S/.550.00

Esun 3D-PA12 1.75

Desarrollado en base a PA12; baja absorción de agua, el tamaño de las piezas impresas se ve menos afectado por la humedad y la temperatura. ePA12 tiene alta tenacidad, alta resistencia al impacto y se puede utilizar para imprimir piezas duraderas; tiene hasta un 165% de elongación a la rotura y excelente resistencia a la fatiga; resistencia al desgaste autolubricante, puede imprimir engranajes mecánicos; resistencia a altas temperaturas, deformación térmica La temperatura es de 100 ℃, se puede utilizar para piezas resistentes a la temperatura; baja contracción, no es fácil de deformar y agrietar durante la impresión.

S/.380.00

Esun 3D-PA-CF 1.75

El ePA CF es un filamento compuesto por Nylon y Fibra de Carbono que presenta unas altas prestaciones mecánicas y químicas. Posee una elevada resistencia frente a los impactos y rigidez a la vez que ligereza, cualidades aportadas por su proporción de 20% de fibra de carbono. Al igual que otros materiales de ESUN, ePA CF mantiene el respeto con el medio ambiente. Además, es un filamento resistente a las altas temperaturas, siendo un material ignífugo que cumple con los requisitos UL94-V2.

S/.300.00

Esun 3D-PA 1.75

eSUN ePA 3D Printer filament 1.75mm 1Kg-Natural es un filamento de fibra a base de nailon respetuoso con el medio ambiente que proporciona una impresión suave, inodoro y con un efecto de impresión con acabado mate. Proporciona alta resistencia, alta rigidez, buena tenacidad, resistencia al desgaste, ajuste al objeto impreso en 3D para el uso de piezas industriales donde se requiere una fuerte resistencia a la tracción para el material de nailon conocido.

S/.170.00
Sale!

Esun 3D-HIPS 1.75

HIPS es un polímero termoplástico con una gran resistencia al impacto.El material se adapta fácilmente a los retoques y puede ser fácilmente lijado, pintado o encolado.

S/.75.00

Esun 3D-ePA-GF 1.75

El ePA GF es un filamento compuesto por Nylon y Fibra de Vidrio, es nuestro último material de impresión 3D de grado de ingeniería. El refuerzo de fibra de vidrio aumenta la rigidez y la resistencia al impacto del nylon.

S/.300.00

Esun 3D-ASA 1.75

El filamento eSUN ASA 3D es un filamento modificado al impacto compuesta de acrilonitrilo, estireno y caucho acrílico. La resistencia de los filamentos de ASA a los rayos UV lo convierte en un material perfecto para imprimir piezas de uso en exteriores.

S/.200.00