0 S/.0.00
0 Productos

No hay productos en el carrito.

Resinas

10%Sale!

Resina PLA-1000g eSUN

Basado en el poliol PLA de producción propia de eSUN sintetizado, con buena tenacidad, bajo olor y superficie lisa de las piezas impresas. La resina Esun PLA a base de plantas está hecha de ácido láctico biológico de ácido poliláctico, bajo olor e irritación, sin productos químicos nocivos. Cumple con la norma de seguridad EN 71-3. Secado rápido y gran estabilidad: la resina rápida puede infiltrar rápidamente los modelos, mejorar la velocidad de impresión, acortar el tiempo de secado. Mientras tanto, su gran estabilidad y dureza adecuada garantizan una experiencia de impresión sin preocupaciones y una impresión exitosa. Dureza y plasticidad: la resina LCD eSUN tiene buena ductilidad, que puede soportar ciertos golpes y vibraciones. El producto impreso no es fácil de romper y es fácil de procesar. Profesional para LCD: especialmente diseñado para fuente de luz LED para lograr una mejor calidad de impresión. Con pigmentos de alta calidad

S/.180.00
oferta

Resina Flexible-500g eSUN

Resina altamente sensible a luz de longitud de onda de 405 nanometros – Calidad Premium con certificaciones de Calidad ISO y RoHS. Excelente calidad de acabado. Compatible con la mayoría de las impresoras 3D LCD. Especialmente diseñado para fuente de luz LED para lograr una mejor calidad de impresión.

S/.200.00

Resina Flexible- 500ml-Zortrax

La resina FLEXIBLE de Zortrax es una resina elástica, basada en epoxi, que es altamente resistente a los impactos. Ofrece superficies lisas, alto nivel de detalle y bordes afilados. Su dureza en la orilla es de 60 D y su alargamiento y ruptura ascienden a 19%. El bajo encogimiento y los cortos tiempos de curado hacen que Zortrax Resin FLEXIBLE sea fácil de imprimir en 3D, ya que los modelos se ajustan a la configuración predeterminada. Esta resina es perfecta para piezas precisas y flexibles, y modelos con superficies más suaves. Como todas las resinas Zortrax, no ha sido clasificada como carcinógena según la legislación de la UE y los criterios de IARC, por lo que es seguro imprimir con cuando se utiliza de acuerdo con nuestras instrucciones de seguridad. La resina FLEXIBLE de Zortrax se puede curar con luz UV con una longitud de onda de 405 nm.

S/.520.00

Resina Estandar-500ml-Zortrax LCD

Zortrax Resin BASIC es una resina basada en epoxi que ofrece bordes afilados, detalles altos y tiempos de curado cortos. Es duradero y fácil de imprimir. Está disponible en gris, blanco y libre de pigmentos. Zortrax Resin BASIC no contiene compuestos orgánicos volátiles, por lo que es seguro imprimirlo cuando se usa de acuerdo con nuestras instrucciones de seguridad. La resina ya curada es fácil de pintar. Esta resina tiene muy bajo encogimiento. Su dureza Shore es de 82.2 D para la versión sin pigmento y tan alta como 88 D para las versiones de marfil y gris. Debido a su composición, Zortrax Resin BASIC ofrece superficies lisas. Se puede curar con luz UV con una longitud de onda de 405 nm.

S/.360.00
Sale!

Resina Estandar-500g eSUN

Resina Liquida – 500 ML Resina altamente sensible a luz de longitud de onda de 405 nanometros – Calidad Premium con certificaciones de Calidad ISO y RoHS. Excelente calidad de acabado. Compatible con la mayoría de las impresoras 3D LCD. Especialmente diseñado para fuente de luz LED para lograr una mejor calidad de impresión.

S/.100.00
Sale!

Resina Estandar-1000g eSUN

Resina Liquida – 1000 ML Resina altamente sensible a luz de longitud de onda de 405 nanometros – Calidad Premium con certificaciones de Calidad ISO y RoHS. Excelente calidad de acabado. Compatible con la mayoría de las impresoras 3D LCD. Especialmente diseñado para fuente de luz LED para lograr una mejor calidad de impresión.

S/.200.00

Resina Dental- 500ml-Zortrax

Zortrax Resin DENTAL es una resina dental precisa con una textura similar al yeso. Ofrece un encogimiento muy bajo y un alto nivel de detalle suficiente para un modelado preciso de dientes y encías. La resina está disponible en color beige, imitando la tez natural de las encías humanas. Zortrax Resin DENTAL no está diseñado para uso intraoral. Esta resina es perfecta para superficies de alta calidad con imprecisiones superficiales que caen por debajo de 100-150 micrones. Zortrax Resin DENTAL no ha sido clasificado como carcinógeno según la legislación de la UE y los criterios de IARC, por lo que es seguro imprimir con cuando se usa de acuerdo con nuestras instrucciones de seguridad.

S/.920.00

Personalizador X10 LCD/DLP

BlueCast Customizer X10 LCD / DLP: estas son adiciones que le permiten personalizar la resina UV según sus necesidades específicas, según lo que desee lograr: SHARPENIZER – para detalles increíbles y bordes nítidos SOFTENIZER- partes blandas para facilitar la preincrustación de la piedra HARDENIZER – para filigranas extremas y estructuras dentales perfectas

S/.150.00

Creality Water Washable

La resina lavable al agua Creality es una resina curable por UV para impresoras 3D que se puede limpiar con agua en lugar de alcohol. Esta resina de bajo olor presenta baja viscosidad y mayor fluidez y es perfecta para impresiones delicadas y de alta precisión.

S/.110.00