0 S/.0.00
0 Productos

No hay productos en el carrito.

Resinas

Creality Water Washable

La resina lavable al agua Creality es una resina curable por UV para impresoras 3D que se puede limpiar con agua en lugar de alcohol. Esta resina de bajo olor presenta baja viscosidad y mayor fluidez y es perfecta para impresiones delicadas y de alta precisión.

S/.200.00

Creality Toughness Resin

Creality Toughness Resin es una resina de alta dureza, no frágil: esta resina 3D flexible de 405 nm con excelente dureza, resistencia a la tracción, resistencia a la flexión y dureza, perfecta para impresiones que requieren resistencia a la tensión y el estrés.

S/.350.00

Creality Standard Resin

Creality Standard Resin es una resina curable UV de alta adaptación para impresión 3D adecuada para pantallas monocromáticas / color y adecuada para productos producidos en masa como garaje para niños, enseñanza, diseño de juguetes, diseño de artesanías, diseño de piezas industriales, etc. Compatible con la mayoría de las impresoras 3D LCD.

S/.100.00

Creality Standard Resin

Creality Standard Resin es una resina curable UV de alta adaptación para impresión 3D adecuada para pantallas monocromáticas / color y adecuada para productos producidos en masa como garaje para niños, enseñanza, diseño de juguetes, diseño de artesanías, diseño de piezas industriales, etc. Compatible con la mayoría de las impresoras 3D LCD

S/.200.00

Creality Dental Mode

Creality Dental Mode Resin es un material de alto rendimiento para modelos de coronas y puentes dentales. Las Resina Dental Mode, son materiales especializados para el campo odontológico, donde cada vez está más presente el uso de este tipo de tecnología. Las resinas dentales permiten realizar modelos de coronas y puentes, guías quirúrgicas, férulas y retenedores con una exactitud increíble. Con unos costos de material muy bajos por cada elemento, lo que amortiza el uso de la impresora con cualquiera de las resinas dentales en pocos meses.

S/.200.00

Creality Castable Jewelry

Resina Castable Fotosensible UV de 500g Rápida impresion, diseñada para reducir tiempos de formación. Segura, huele menos e irrita menos. Compatible con todas las impresoras de resina UV (DLP, laser o LCD)

S/.420.00

Creality ABS Like

Creality ABS Like Resin es un producto sensible a los rayos UV con muchas características favorables que lo hacen ideal para la impresión 3D: baja viscosidad y buena fluidez, altos niveles de rigidez y tenacidad para el producto terminado con contracción no excesiva, velocidades de impresión mejoradas y mayor eficiencia de la impresora. Compatible con la mayoría de las impresoras LCP / DLP, se puede utilizar para la producción final de lotes pequeños y está disponible en una amplia gama de colores, incluidos los transparentes.

S/.170.00

BlueCast X5 LCD/DLP

lueCast X5 para LCD / DLP Bluecast X5 es una resina calcinable avanzada que no deja absolutamente ningún residuo de ceniza tras la calcinación. Al igual que la Bluecast Original se trata de un sustituto funcional de la cera, por lo que las piezas impresas pueden procesarse de igual manera. Posee una temperatura de sublimación de tan solo 130 ºC y puede calcinarse en ciclo rápido a temperaturas de entre 750 ºC y 850 ºC. Además no necesita de postcurado, lo que simplifica y agiliza el flujo de trabajo. Moldeable : SÍ –  Castabilidad : Excelente Compatible con : todas las impresoras LCD como  Wanaho D7 ,  Anycubic 3d , ZORTRAX, Prusa, Phrozen, Micromake L2, X-Cube, Xayav V, etc. (405 nm con led de 30 vatios o mayor potencia) Modo de lavado: alcohol etílico / IPA 30 segundos _ Secado con aire comprimido Cuidado UV: No es necesario Contracción: mínima Color: azul claro Primercat: sugerido Tamaño: 500 gr

S/.860.00

BlueCast X10 LCD/DLP

BlueCast X10 para LCD Bluecast X10 es una resina calcinable específicamente desarrollada para piezas de gran volumen que necesitan gran cantidad de metal durante la colada. Al igual que Bluecast Original y Bluecast X5, se puede procesar una vez impresa de la misma forma que los modelos de cera tradicionales y empleando las mismas herramientas. Su contracción de tan sólo el 0.7 % a 7 días, unido a su baja temperatura mínima de calcinación y a que no deja ningún residuo, hacen que se pueda emplear en piezas de gran volumen como medallas o piezas grandes de joyería. Moldeable : SÍ –  Castabilidad : Excelente   Mejorada Castabilidad mejorada Mejora de la estabilidad dimensional Mejora de la adherencia a la plataforma de construcción  Apto para todo tipo de joyas.  Compatible con : todas las impresoras LCD como  Wanaho D7 ,  Anycubic 3d , Zortrax Inkspire, Prusa, Phrozen, Micromake L2, X-Cube, Xayav V, etc. (405 nm con led de 30 vatios o mayor potencia) Modo de

S/.860.00