0 S/.0.00
0 Productos

No hay productos en el carrito.

Esun

Resina PLA-500g eSUN

Resina Liquida – 500 ML Las resinasfotoreactivas o fotopoliméricas  Se usan tanto con la tecnología SLA (estereolitografía) como con la MJM (multijet modeling). De forma general, este tipo de consumibles de impresión 3D son resinas cuya base es un polímero orgánico cuya característica principal es que es sensible a la luz.

S/.100.00
Sale!

Resina Flexible-500g eSUN

Resina altamente sensible a luz de longitud de onda de 405 nanometros – Calidad Premium con certificaciones de Calidad ISO y RoHS. Excelente calidad de acabado. Compatible con la mayoría de las impresoras 3D LCD. Especialmente diseñado para fuente de luz LED para lograr una mejor calidad de impresión.

S/.180.00

Resina Estandar-500g eSUN

Resina Liquida – 500 ML Resina altamente sensible a luz de longitud de onda de 405 nanometros – Calidad Premium con certificaciones de Calidad ISO y RoHS. Excelente calidad de acabado. Compatible con la mayoría de las impresoras 3D LCD. Especialmente diseñado para fuente de luz LED para lograr una mejor calidad de impresión.

S/.100.00

Resina Estandar- 1kg

Resina Liquida – 1 Lt Resina altamente sensible a luz de longitud de onda de 405 nanometros – Calidad Premium con certificaciones de Calidad ISO y RoHS. Excelente calidad de acabado. Compatible con la mayoría de las impresoras 3D LCD. Especialmente diseñado para fuente de luz LED para lograr una mejor calidad de impresión.

S/.220.00