EinScan HX

El precio original era: S/.51,500.00.El precio actual es: S/.43,800.00.

Einscan HX

SHINING 3D integra de manera innovadora la luz LED azul y el láser azul en el escáner 3D portátil EinScan HX. Las fuentes de luz LED y láser híbridas hacen que EinScan HX sea compatible con una gama más amplia de tamaños de objetos, satisfaciendo las múltiples necesidades de los usuarios. La alta eficiencia y el resultado confiable le dan a EinScan HX más posibilidades de aplicación.

Hay existencias

Comprar por Whatsapp
Compartir:
Descripción
Especificaciones
Reviews
Descripción
Impresoras 3D

Escáner 3D de mano
Fuente de luz híbrida: Láser azul y LEDs

El escáner 3D portátil EinScan HX funciona con una fuente de luz híbrida. Integra la luz LED azul y el láser azul en un solo dispositivo para ampliar el rango de medición de este escáner 3D, llegando a cubrir más ámbitos de aplicación. Una elevada eficacia y resultados fieles al objeto escaneado definen al escáner 3D EinScan HX como una potente opción para una amplia gama de aplicaciones.

Fuente de luz híbrida: Láser azul y LEDs

La fuente de luz combinada, de láser azul y LEDs, se integra en un mismo dispositivo. Esta combinación proporciona una mayor versatilidad en los materiales de escaneado, menos limitaciones y un rango más amplio de aplicaciones. Por un lado, el escaneo con luz LED permite un rápido escaneado en 3D. El escaneado por láser, en cambio, al ser menos sensible a la luz ambiental, proporciona un mejor rendimiento en superficies reflectantes y de color oscuro.

Resultados fieles

La alta resolución y precisión cubren las necesidades de la mayoría de las aplicaciones industriales de ingeniería inversa y medición.

Distancia mínima entre puntos: 0.05 mm

Exactitud de hasta 0.04 mm en modo de escaneo láser

Alta eficiencia

La velocidad de procesamiento de EinScan HX en el modo de escaneo rápido es de hasta 1,200,000 puntos/s, y los múltiples láser azules en el modo de escaneo láser permiten escanear la mayoría de los objetos en minutos para la ingeniería inversa, el CAD/CAM, la impresión 3D, etc.

Portátil y manejable

EinScan HX es de inicio automático con un programa fácil de usar y sencillo de operar tanto para principiantes como para aquellos con experiencia profesional en el escaneo 3D. EinScan HX se ha diseñado de forma ergonómica, teniendo en cuenta la portabilidad y flexibilidad de uso, resultando así en una experiencia de escaneo más eficiente y cómoda.

Diseño ergonómico

Peso:710g

A todo color

La cámara de color incorporada admite la captura de texturas a todo color y el seguimiento por textura.

Impresoras 3D

Pack de Diseño de Ingeniería Inversa EinScan HX

Un escáner 3D de fuente de luz híbrida con ingeniería inversa y capacidades CAD.

conoce mas sobre escaneres y/o descubre su modo de uso.

Especificaciones
Reviews

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Añade una valoración

Producto agregado a la lista de deseos Ver Lista de Deseos
Producto removido de la lista de deseos