Zortrax-zULTRAT-M300

S/.800.00

Uno de los filamentos termoplásticos más fuerte y resistente del mercado.

La superficie tiene un excelente acabado semi-mate. Perfecto para modelos de test y para la creación de modelos arquitectónicos.

Junto con las impresoras 3D de la Serie M de Zortrax , Z-ULTRAT puede producir prototipos reales y piezas de uso final.

Comprar por Whatsapp
SKU: N/D
Compartir:
Descripción
Especificaciones
Reviews
Descripción

Z-ULTRAT

El filamento de impresora 3D Z-ULTRAT es una mezcla de plástico ABS exclusiva de Zortrax Ecosystem. Diseñado para durabilidad y excelente calidad de superficie, el material funciona muy bien cuando la alta calidad es esencial. Úselo para prototipos funcionales, piezas de uso final o para imprimir productos de consumo en 3D. Independientemente del propósito, los modelos impresos en 3D con Z-ULTRAT durarán más que los fabricados con ABS estándar. Este material de impresión 3D es resistente a altas temperaturas e impactos. Su dureza excepcional le permite probar modelos en condiciones de la vida real.

Z-ULTRAT viene en siete colores. Basado en ABS, el material se puede postprocesar fácilmente con acetona y tratamiento mecánico. Este termoplástico le permite lograr de manera confiable las propiedades que se encuentran en los artículos fabricados con tecnología de moldeo por inyección. El material de impresión 3D Z-ULTRAT es perfecto para la producción rentable de series bajas con Z-ULTRAT.

Dedicado aEnvasePesoDiámetroExtrusión
Zortrax M200carrete800g ±5%1,75 mmÚnico
Zortrax M200Plus
Zortrax Inventure
Zortrax M3002000g ±5%
Zortrax M300Plus
Zortrax M300DualSencillo/Doble con Z-SUPPORT ATP
Impresoras 3D

Aplicaciones

  • prototipos funcionales
  • piezas de uso final
  • productos de consumo
  • prototipos de carcasa
  • partes mecánicas
  • herramientas y repuestos
  • esculturas y complementos
  • piezas necesarias para ser duraderas y estables en el tiempo
Propiedades claveMétricoImperialMétodo de prueba
Módulo de flexión1,85 GPa268 ksiNorma ISO 178:2011
Dureza Shore (D)73.473.4ISO 868:1998
Temperatura de transición del vidrio106,40 °  C224°  FNorma ISO 11357-3:2014
Impresoras 3D

Alta durabilidad

Los diseños de la carcasa del robot educativo se probaron con prototipos impresos en 3D. El equipo pudo realizar pruebas internamente utilizando material de impresión 3D de alta duración. Z-ULTRAT les permitió reducir en gran medida el costo de creación de prototipos y acelerar la etapa de diseño.

Impresoras 3D

Productos de uso final

Z-ULTRAT se basa en acrilonitrilo butadieno estireno (ABS), por lo que no tiene que comprometer la calidad de la superficie por las propiedades físicas. Utilice acetona y posprocesamiento mecánico para convertir objetos impresos en 3D en impresionantes modelos de exhibición.

Impresoras 3D

Posprocesamiento fácil

Z-ULTRAT es una excelente opción para la producción de  pequeños productos de consumo y herramientas especializadas. El cabrestante de vena impreso en 3D es un dispositivo funcional que facilita el trabajo de los especialistas médicos. Estable y duradero, Z-ULTRAT proporciona piezas de uso final con una resistencia sin igual.

Especificaciones
Reviews

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Añade una valoración

Producto agregado a la lista de deseos Ver Lista de Deseos
Producto removido de la lista de deseos