Flashforge PA 1.75mm

S/.120.00

Filamento Flashforge PA es increíblemente resistente, lo que lo hace perfecto para proyectos técnicos intensos y específicos. El nailon PA tiene una adhesión increíblemente fuerte entre las capas, lo que garantiza que sus impresiones salgan sin grietas ni rajaduras, al tiempo que sigue siendo muy flexible cuando se imprime con paredes delgadas.

Comprar por Whatsapp
Compartir:
Descripción
Especificaciones
Reviews
Descripción

Este es un rollo de 1kg y 1,75 mm de espesor, el filamento de nailon PA fabricado por Flashforge. Este es un tipo de nailon increíblemente resistente, lo que lo hace perfecto para proyectos de ingeniería intensos y específicos. El nailon PA tiene una adhesión entre capas increíblemente fuerte, lo que garantiza que sus impresiones salgan sin grietas ni rajaduras, sin dejar de ser muy flexible cuando se imprimen con paredes delgadas.

Al nailon le gusta mucho absorber el agua de su entorno. Una vez que se abre un rollo de nailon, el filamento debe usarse rápidamente o, cuando no esté en uso, debe almacenarse en una bolsa de plástico con cierre hermético (u otro entorno hermético) con la bolsita de gel de sílice que vino con el rollo inicialmente para garantizar el filamento durará mucho tiempo almacenado.

Estos carretes caben en casi todas las impresoras 3D, ya que tienen un diámetro interior de carrete grande, sin dejar de ser bastante delgados y pequeños. Todavía tenemos que encontrar una impresora en la que no se siente felizmente.

Estos filamentos funcionarán bien con cualquier impresora que tome 1,75 mm. Sin embargo, es posible que necesiten un portabobinas externo si no encajan en el portabobinas que viene con la impresora. 

Esta es una nueva formulación mejorada diseñada por Flashforge que ayuda a minimizar los problemas de los filamentos, como el rizado y las burbujas durante la impresión. Los nuevos ingredientes antihumedad incluidos en esta formulación permiten un mayor tiempo de almacenamiento sin pérdida de calidad.

Más preciso y estable.

Los nuevos filamentos de Flashforge han pasado la prueba de medición del diámetro con láser de alta precisión, lo que garantiza la estabilidad del diámetro del filamento y asegura que el filamento no se atasque ni se deslice durante la impresión. 

Durable para el almacenamiento – mejor para usar

La nueva serie de filamentos de Flashforge tiene una fórmula a prueba de humedad y antifisuras aplicada al filamento en producción, alargando el tiempo de almacenamiento cuando no se usa el material. Esto le permite usar todo su filamento, sin importar cuánto tiempo esté almacenado. 

Nuevo proceso – mayor pureza

La nueva serie de filamentos de Flashforge se compone de una nueva fórmula, que se mezcla y produce en un taller controlado y libre de polvo, evitando cualquier posibilidad de mezcla de polvo como es común con las marcas más baratas, permitiéndonos decir adiós al bloqueo innecesario de la extrusora.

 

Especificaciones
Reviews

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Añade una valoración

Producto agregado a la lista de deseos Ver Lista de Deseos
Producto removido de la lista de deseos