Flashforge PC 1.75mm

S/.90.00

El filamento FlashForge PC es un material de alto rendimiento diseñado para satisfacer las demandas de los usuarios profesionales. Está hecho de policarbonato, un plástico resistente y duradero que resiste los impactos, el calor y otros factores ambientales. Este filamento está especialmente diseñado para funcionar con impresoras 3D FlashForge, pero también es compatible con otras impresoras 3D que utilizan filamentos de 1,75 mm.

Una de las principales ventajas de utilizar el filamento para PC FlashForge es su resistencia y durabilidad. Es ideal para imprimir objetos que requieren alta resistencia a la tracción y al impacto, como piezas de automóviles, componentes médicos y prototipos industriales. El filamento también es resistente al calor y puede soportar temperaturas de hasta 110 °C, lo que lo hace adecuado para imprimir objetos expuestos a altas temperaturas.

Hay existencias

Comprar por Whatsapp
Compartir:
Descripción
Especificaciones
Reviews
Descripción

Este es un rollo de filamento de PC de 0,5 kg y 1,75 mm, también conocido como policarbonato. El policarbonato es un filamento increíblemente fuerte, conocido por su resistencia a altas temperaturas, fuerza y ​​claridad óptica. Cuando se imprimen en 3D, las piezas son tan claras como cualquier impresión 3D FDM, a la vez que son increíblemente fuertes y soportan temperaturas de más de 110 grados antes de comenzar a doblarse.

La resistencia a altas temperaturas del policarbonato tiene el precio de tener que permanecer estable y caliente durante la impresión. El policarbonato debe imprimirse en una impresora 3D que tenga una cámara que retenga la mayor parte del calor emitido por la cama de calor o que tenga una cámara calentada activamente.
Impresoras 3D
 
En Superstore, descubrimos que este filamento se imprime mejor con una temperatura de cama de al menos 105 grados (con el objetivo de 120 grados) y una temperatura de la boquilla de 250 grados como mínimo, con el objetivo de 270 grados.

Los carretes están diseñados específicamente para adaptarse a  las series de impresoras 3D Creator Pro, Creator 3 y Guider .sin embargo, se pueden usar en otras impresoras que usan material de 1,75 mm y tienen una cama caliente.

Estos filamentos funcionarán bien con cualquier impresora que tome 1,75 mm. Sin embargo, es posible que necesiten un portabobinas externo si no encajan en el portabobinas que viene con la impresora. 

Esta es una nueva formulación mejorada diseñada por Flashforge que ayuda a minimizar los problemas de los filamentos, como el rizado y las burbujas durante la impresión. Los nuevos ingredientes antihumedad incluidos en esta formulación permiten un mayor tiempo de almacenamiento sin pérdida de calidad.

Más preciso y estable.

Los nuevos filamentos de Flashforge han pasado la prueba de medición del diámetro con láser de alta precisión, lo que garantiza la estabilidad del diámetro del filamento y asegura que el filamento no se atasque ni se deslice durante la impresión. 

Durable para el almacenamiento – mejor para usar

La nueva serie de filamentos de Flashforge tiene una fórmula a prueba de humedad y antifisuras aplicada al filamento en producción, alargando el tiempo de almacenamiento cuando no se usa el material. Esto le permite usar todo su filamento, sin importar cuánto tiempo esté almacenado. 

Nuevo proceso – mayor pureza

La nueva serie de filamentos de Flashforge se compone de una nueva fórmula, que se mezcla y produce en un taller controlado y libre de polvo, evitando cualquier posibilidad de mezcla de polvo como es común con las marcas más baratas, permitiéndonos decir adiós al bloqueo innecesario de la extrusora.

Especificaciones
Reviews

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Añade una valoración

Producto agregado a la lista de deseos Ver Lista de Deseos
Producto removido de la lista de deseos