MDX 50

La fresadora CNC MDX-50 de sobremesa combina fresado preciso y automatizado con una insuperable facilidad de uso. Como solución ideal para prototipos y producciones de bajo volumen, la MDX-50 reduce tiempos de operación y simplifica la producción de manera que los usuarios de todo nivel de habilidad puedan fresar partes funcionales con increíble calidad en una amplia gama de materiales.

Categorias:
Compartir:
Especificaciones
Reviews
Especificaciones
Reviews

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Añade una valoración

Características de la Fresadora CNC de Sobremesa MODELA MDX-50

Impresoras 3D

Frese Detalles Finos y Acabados Suaves

Con un mejorado sistema de transmisión, mayor rigidez y avanzada mecánica motriz, la MDX-50 fresa con increíble suavidad y precisión prototipos para estructuras de pruebas, funciones y ensamblado con otras partes. Un volumen de mecanizado de 400 mm (X) x 305 mm (Y) x 135 mm (Z) permite la producción de objetos únicos grandes o la producción en lotes de partes múltiples más pequeñas.

Tenga Más Tiempo Libre

Las funciones automatizadas de la MDX-50 permiten a los usuarios fresar con velocidad y confianza. Combine el Cambiador Automático de Cinco Herramientas (ATC) y la unidad opcional de eje rotatorio para la más precisa y automatizada operación:

  • La función de auto-detección corrige la longitud de herramienta para asegurar una precisión de fresado para cada trabajo
  • El eje rotatorio opcional permite una producción sin problemas de superficies complejas:
    • Incluye abrazaderas anchas de pieza de trabajo de cabezal y contrapunto autocentrantes
    • Auto-rota materiales de 0° a 360°
    • Indexa para ángulos de dos lados, cuatro lados y personalizados
Impresoras 3D

Software Incluido para Expertos y Principiantes

 
Impresoras 3D

SRP Player CAM

El software popular en los sectores industrial y educativo ha sido actualizado para estar a la par con las avanzadas funciones de la MDX-50. Los parámetros de fresado pueden ser configurados en cinco pasos simples, haciendo la operación simple y directa incluso para aquellos que recién se inician en el fresado.

Impresoras 3D

ClickMill

El Software ClickMill proporciona un control directo de la MDX-50 para trabajos de recubrimiento, perforación de agujeros, corte de bolsillos y otros procesos de acabado; todo sin necesidad de acceder al software CAD o CAM.
Impresoras 3D

VCarve

El software VCarve adicional, para el diseño de objetos y modelos complejos, está también disponible para su compra con las fresadoras de sobremesa MDX-50.

Impresoras 3D

Panel de Control Virtual (VPanel)

VPanel sirve como un panel de control virtual de computadora, con toda la funcionalidad de un panel de control físico e incorporado, que administra la vida útil de las herramientas y envía alertas por e-mail.
Impresoras 3D

Confiabilidad y Soporte Insuperables

La MDX-50 representa la más confiable tecnología respaldada por un servicio al cliente y soporte técnico insuperables, y viene con una exhaustiva garantía de fabricante de un año.
Las certificaciones internacionales ISO de Roland DG son su garantía de nuestro compromiso con la calidad en nuestros productos y servicios.
Producto agregado a la lista de deseos Ver Lista de Deseos
Producto removido de la lista de deseos