Resina 3D para Joyería de Alta Temperatura 500g Jamg He

S/.180.00

La resina JAMG HE resistente a altas temperaturas está especialmente diseñada para proyectos de impresión 3D que resistan el calor hasta 220 °C.

Gracias a su resistencia superior, sus impresiones 3D mantendrán su forma y calidad incluso después de una exposición severa al calor

Comprar por Whatsapp
SKU: N/D
Compartir:
Descripción
Especificaciones
Reviews
Descripción
Impresoras 3D

RESINA PARA JOYERIA DE ALTA TEMPERATURA

  • Resistencia a altas temperaturas, 220 ºC durante 2 horas
  • Facilidad para hacer molde de caucho o molde líquido
  • Superficie super lisa
  • Resistencia a altas temperaturas, 220 ºC durante 2 horas
  • Facilidad para hacer molde de caucho o molde líquido
  • Superficie super lisa
Impresoras 3D
Impresoras 3D

Diseño

La creación de joyería a partir de software de diseño 3D te da la capacidad de interactuar y obtener la opinión de los clientes sobre el diseño y los ajuste que se necesiten,  Desarrollamos soluciones de impresión en 3D que les permiten a los diseñadores y fabricantes de joyas crear representaciones detalladas, precisas y de alta fidelidad de sus creaciones digitales para la validación del diseño.

Impresión 3D

La creación rápida de prototipos es esencial en el negocio de la joyería.  Gracias a la impresión en 3D puedes producir  prototipos de joyería en cuestión de minutos. Realice una rápida iteración al imprimir varios diseños en una sola impresión.

Preparar las piezas en el molde

Coloque el caucho e incruste el modelo impreso, cubra de caucho todo el modelo

Poner el molde en el vulcanizador

Una vez cubierto de caucho el modelo impreso se vulcaniza, gracias a que la Resina para impresión 3D de alta temperatura, puede resistir temperaturas de 220 °C (428 ℉) sin deformación durante al menos 2 horas.

Saque y abra el molde

Una vez enfriado, corte el molde y retire el modelo impreso.

Producción de patrones de cera, Montaje del patrón de cera y Aplicación de materiales de revestimiento

La cera fundida se inyecta o se vierte en el molde de goma. Esto puede hacerse una y otra vez pare crear copias del diseño original.

Se añaden bebederos a las copias de cera y se conectan para crear una estructura en forma de árbol, que proporciona caminos para que la cera fundida salga y el metal fundido rellene posteriormente la cavidad.

El árbol de cera se sumerge en un revestimiento líquido de sílice .

Quemado, Vertido y Retirada de la caja de moldeo

Después de que el material de revestimiento se seque, la caja de moldeo se coloca boca abajo en un horno, que funde la cera y deja una cavidad negativa con la forma del modelo original.

El molde de revestimiento  se calienta en un horno para reducir la diferencia de temperatura con el metal fundido. El metal se funde y después se vierte, usando la gravedad o la presión del vacío, para poner el metal en la cavidad.

Una vez que el metal fundido se ha enfriado un poco, el molde de revestimiento se humedece en agua para disolver el yeso refractario y sacar la fundición en bruto. Los bebederos se cortan y se reciclan, mientras que las piezas fundidas se limpian para eliminar los signos del proceso de fundición.

Especificaciones
Reviews

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Añade una valoración

Producto agregado a la lista de deseos Ver Lista de Deseos
Producto removido de la lista de deseos