Resina Dental Raydent Surgical Guide 1Lt

S/.1,900.00

Raydent Surgical Guide es una resina cristalina para la impresión 3D de guías quirúrgicas dentales precisas. La biocompatibilidad de Clase I lo hace seguro para el contacto transitorio con un cuerpo humano que es suficiente para realizar perforaciones u otros procedimientos quirúrgicos comunes en la odontología moderna.

Hay existencias

Comprar por Whatsapp
Categorias: ,
Compartir:
Descripción
Especificaciones
Reviews
Descripción

Resina de guía quirúrgica Raydent

Una resina cristalina destinada a la impresión 3D de guías quirúrgicas dentales precisas. La biocompatibilidad de Clase I lo hace seguro para el contacto transitorio con el cuerpo humano, lo cual es suficiente para realizar perforaciones u otros procedimientos quirúrgicos comunes en la odontología moderna.

Las guías quirúrgicas impresas en 3D con la resina de guía quirúrgica Raydent son translúcidas, lo que mejora la visibilidad durante el procedimiento. La alta precisión dimensional garantiza la colocación precisa de los implantes o la guía de las herramientas utilizadas por un dentista. La baja viscosidad y la resistencia al agua hacen que la guía impresa sea fácil de lavar si es necesario. Todas las impresiones deben esterilizarse antes del uso intraoral.

Dedicado aEnvasePeso netoLongitud de onda
Zortrax Inkspirebotella1000ml ± 5%405nm
Propiedades claveMétricoImperialMétodo de prueba
Dureza de la orilla > 80D > 80D ISO 187
Alargamiento a la rotura <5,0%<5,0%ISOD638M
Módulo de flexión> 2000MPa> 290075,5 psiISO 20795-1
Impresoras 3D

Aplicaciones

  • guías quirúrgicas dentales
Impresoras 3D

Biocompatibilidad clase I

La resina para guías quirúrgicas Raydent ha sido certificada como segura para uso intraoral transitorio, lo que es suficiente para realizar todo tipo de procedimientos con guías quirúrgicas dentales.
Impresoras 3D

translucidez

Los modelos impresos con la resina de guía quirúrgica Raydent son translúcidos, lo que garantiza una visibilidad óptima durante la colocación de implantes o la perforación.
Impresoras 3D

Resistencia al agua

Las guías quirúrgicas impresas con Raydent Surgical Guide Resin se pueden lavar y desinfectar de forma segura antes del uso intraoral para garantizar la seguridad de los pacientes.
Especificaciones
Reviews

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Añade una valoración

Producto agregado a la lista de deseos Ver Lista de Deseos
Producto removido de la lista de deseos