SRM 20

Como fresadora pequeña, la SRM-20 es compacta y ofrece una potente funcionalidad a un precio económico. La producción de partes y prototipos realistas se hace de forma simple y conveniente con un dispositivo que se adapta a cualquier entorno de oficina, aula u hogar. Para usuarios que busquen las avanzadas habilidades de fresado sin la necesidad de ser expertos, la SRM-20 es la fresadora más precisa y de más fácil operación en su clase.

Categorias:
Compartir:
Especificaciones
Reviews
Especificaciones
Reviews

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Añade una valoración

CREE PROTOTIPOS REALISTAS

Una amplia gama de materiales, incluyendo cera, madera química, espuma, acrílico, poliacetal, acrilonitrilo butadieno estireno (ABS) y circuitos impresos, puede ser fresada con precisión usando la fresadora pequeña SRM-20, permitiéndole crear prototipos realistas 3D que son prácticamente idénticos a las partes de producción.

Impresoras 3D
Impresoras 3D
Impresoras 3D
Impresoras 3D
Impresoras 3D
Impresoras 3D
Impresoras 3D

PRECISIÓN Y PRODUCTIVIDAD

Diseñada para una eficiencia y productividad óptimas, la SRM-20 es una fresadora de sobremesa de próxima generación que tiene un sistema de accionamiento de motor de micro-pasos para cortes de contornos limpios y precisos, así como una fenomenal tasa de alimentación dos veces más rápida que las generaciones anteriores.

EL FRESADO MULTI-EJE ES TAN FÁCIL COMO X, Y Y Z.

La SRM-20 fue diseñada con un número de adelantos tecnológicos que incluyen un controlador VPanel de un solo botón para regular la tasa de alimentación, velocidad de husillo y fresado en los tres ejes X, Y y Z, y un nuevo e independiente sistema de portabrocas que permite una configuración más veloz del punto base del eje Z y cambios rápidos de herramientas.
Impresoras 3D
Producto agregado a la lista de deseos Ver Lista de Deseos
Producto removido de la lista de deseos