Z-ESD
El filamento Z-ESD* brinda a sus modelos una protección contra descargas electrostáticas particularmente útil en la industria electrónica. Su resistividad superficial que va de 10^6 a 10^9 Ω/sq elimina el riesgo de dañar dispositivos electrónicos sensibles. El filamento protege sus modelos contra la mayoría de los ácidos, alcoholes y álcalis débiles. Z-ESD es perfecto para carcasas de componentes electrónicos y mecánicos delicados que trabajan en un entorno industrial adverso.
El material de impresión 3D es mejor para aplicaciones industriales, como carcasas, herramientas hechas ad-hoc y piezas de producción. La baja contracción garantiza una impresión 3D precisa y sin riesgos de modelos grandes. Z-ESD está disponible en negro.
*A partir del 22 de junio, se incluyen dos tipos de material Z-ESD en la gama de nuestros materiales: Z-ESD y Z-ESD v2. Ambos tienen las mismas propiedades, sin embargo, ya que sus configuraciones de impresión difieren: dos perfiles, Z-ESD y Z-ESD v2 están disponibles en Z-SUITE. Los carretes de ambos tipos de Z-ESD están etiquetados en consecuencia, y le recomendamos que se asegure de cuál está usando revisando la etiqueta del material y eligiendo el perfil de impresión correcto. En caso de que esté imprimiendo un .zcodex previamente cortado para Z-ESD, es necesario volver a cortarlo con el perfil Z-ESD v2 para imprimir con el tipo de material v2.