Zortrax-zPLA Pro-M300

S/.800.00

Filamento Z-PLA Pro

Z-PLA Pro es un material de impresión 3D biodegradable con una adición de yeso. El filamento ofrece superficies uniformes y mate que hacen que los detalles sean más visibles. La reducción de la contracción permite la impresión en 3D de modelos grandes casi sin deformación.

Principales características:

  • Impresión 3D de alto detalle
  • Superficie lisa y mate
  • Respetuoso del medio ambiente
  • Contracción muy baja

Composición:
PLA (ácido poliláctico)
Biopolímeros
Aditivos y colorantes

Comprar por Whatsapp
SKU: WOO-SINGLE-1
Categorias: ,
Compartir:
Descripción
Especificaciones
Reviews
Descripción

Z-PLA Pro

El filamento biodegradable Z-PLA Pro se ha diseñado pensando en una estética superior. Una adición de tiza le da a su superficie un acabado mate único y detalles más visibles con una textura similar al yeso. La composición mejorada del material garantiza un encogimiento reducido y prácticamente ninguna deformación. Por eso, el filamento es perfecto para imprimir en 3D maquetas arquitectónicas de gran tamaño o modelos educativos complejos. Los modelos conceptuales de alta gama y los elementos decorativos también se encuentran entre sus aplicaciones debido a la excelente calidad de la superficie.

Z-PLA Pro soporta el posprocesamiento mecánico, por lo que es posible refinar aún más el aspecto de los modelos cuando sea necesario. El filamento ecológico está disponible en colores únicos particularmente populares en la arquitectura. Tonos como Concrete Grey y Brick imitan a la perfección los materiales reales, por lo que no es necesario pintar los modelos. Todo lo anterior hace que el filamento de impresión 3D Z-PLA Pro sea una solución a prueba de fallas para arquitectos y diseñadores orientados a efectos.

Impresoras 3D

Aplicaciones

  • piezas de alta calidad
  • maquetas de arquitectura
  • modelos conceptuales detallados
  • modelos educativos
  • bienes de consumo
  • modelos requeridos para ser biodegradables
Impresoras 3D

Sin deformación

Utilice Z-PLA Pro para imprimir en 3D objetos a gran escala sin deformaciones. Logre una calidad superior con cada impresión, sin importar el tamaño de su modelo.

Impresoras 3D

Impresión 3D de gran detalle

La adición de tiza a la composición del material mejora su superficie con un acabado mate único y hace que los detalles sean más visibles.

Impresoras 3D

Paleta de colores profesional

La paleta de colores del filamento Z-PLA Pro presenta tonos que imitan materiales reales comunes en la arquitectura: Concrete Grey y Gypsum White. Úselos para preparar rápidamente magníficas maquetas arquitectónicas.

Especificaciones
Reviews

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Añade una valoración

Producto agregado a la lista de deseos Ver Lista de Deseos
Producto removido de la lista de deseos