Zortrax-zSUPPORT-Premium

S/.880.00

Filamento 3D BVOH soluble en agua

Z-SUPPORT Premium es una estructura de soporte de BVOH dedicada a Zortrax Inventure. Se disuelve rápidamente en agua y se puede utilizar en impresión 3D a varias temperaturas, lo que lo hace compatible con una amplia gama de filamentos de impresión 3D (Z-PLA, Z-PETG, Z-SEMIFLEX y Z-ULTRAT Plus). El material se puede utilizar para apilar varios lotes de modelos uno encima del otro para acelerar la producción de series cortas.

Comprar por Whatsapp
SKU: WOO-ALBUM-3-1
Compartir:
Especificaciones
Reviews
Especificaciones
Reviews

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Añade una valoración

Z-SUPPORT Premium

Z-SUPPORT Premium es un filamento de soporte soluble en agua hecho de copolímero de butenodiol y alcohol vinílico (BVOH). Es compatible con Z-GLASS, Z-PETG, Z-PLA, Z-PLA Pro y Z-ULTRAT Plus, ya que puede funcionar en un rango relativamente amplio de temperaturas de impresión. Z-SUPPORT Premium tiene una velocidad de disolución muy rápida y no deja restos en el modelo.

Las estructuras de soporte solubles son una característica de la tecnología LPD Plus introducida con Zortrax Inventure. La impresión 3D simultánea de materiales base y de soporte permite crear formas que de otro modo serían imposibles. Z-SUPPORT Premium es similar a los materiales a base de PVA en que permite imprimir en 3D formas huecas complejas y detalladas, así como mecanismos móviles  de una sola vez. El filamento se puede utilizar para apilar varios lotes de modelos uno encima del otro para acelerar la producción de series cortas.

Impresoras 3D
Impresoras 3D

Tasa de disolución rápida

Z-SUPPORT Premium puede disolverse a un ritmo muy rápido, lo que reduce significativamente el tiempo necesario para la eliminación del soporte.

Impresoras 3D

Amplia compatibilidad

Z-SUPPORT Premium puede funcionar en una amplia gama de temperaturas, lo que lo hace compatible con todos los filamentos disponibles para Zortrax Inventure.

Impresoras 3D

Completamente soluble

No quedan restos de Z-SUPPORT Premium en las superficies del modelo una vez realizada la disolución. El filamento se disuelve por completo.

Aplicaciones

  • Impresión 3D de alta y baja temperatura con Z-ULTRAT Plus basado en ABS
  • Piezas huecas
  • Modelos complejos
  • Mecanismos móviles
  • Objetos impresos en 3D en una sola pieza
  • Producción de series cortas
Dedicado aEnvasePesoDiámetro
aventura zortraxcartucho350g ±5%1,75 mm
carrete350g ±5%
Zortrax M300 Doblecarrete800g ±5%
Material de soporte compatible con
Z-GLASS, Z-PETG, Z-PLA, Z-PLA Pro y Z-ULTRAT Plus
Producto agregado a la lista de deseos Ver Lista de Deseos
Producto removido de la lista de deseos