Zortrax Inkspire 2

S/.27,500.00

Zortrax Inkspire 2 es una impresora 3D de gran volumen que trabaja con la tecnología UV LCD en un proceso altamente automatizado. Un panel LED patentado garantiza una distribución uniforme de la luz.

Plazo de ejecución: hasta 60 días

Características del dispositivo:

  • tecnología LCD ultravioleta;
  • espacio de trabajo de 192 x 120 x 280 (mm);
  • Fuente de luz UV LED 405nm;
  • Wi-Fi, LAN, conectividad USB;
  • Precisión XY 50 μm, altura de capa 25 μm/50 μm/100 μm;
  • cubierta ultravioleta;
  • Construya el mecanismo de extracción de la plataforma y el goteo de resina;
  • Plataforma de construcción calibrada de fábrica;
  • Sistema de control de nivel de resina;
  • Sistema de respuesta a apagones;
  • Seguimiento del proceso de impresión;
  • Soporte de materiales externos.

Hay existencias

Comprar por Whatsapp
Categorias:
Compartir:
Descripción
Especificaciones
Reviews
Descripción

Impresoras 3D

El elemento básico del sistema de impresión y posprocesamiento 3D de resina refinada

Impresora 3D de gama alta, resinas y dispositivos de posprocesamiento

Para un verdadero éxito de sus impresiones 3D de resina, una impresora 3D confiable es tan crucial como los materiales de calidad y los dispositivos de procesamiento posterior. Por eso, Inkspire 2 es compatible con las resinas de mejor rendimiento de los principales fabricantes del mundo, como BASF Forward AM y Henkel/Loctite. Y una vez que se realiza la impresión, las piezas se pueden posprocesar utilizando la estación de limpieza Zortrax y la estación de curado Zortrax: un ecosistema de posprocesamiento profesional introducido junto con Inkspire 2.

Impresoras 3D

Automatización inteligente

Inkspire 2 hace que todo el proceso de impresión 3D de resina sea simple y limpio a través de la automatización inteligentemente implementada en sus componentes clave. Esto hace que trabajar con resinas de fotopolímero sea más fácil que nunca.

Impresoras 3D

Plataforma de construcción inteligente

La plataforma de construcción en Zortrax Inkspire 2 está diseñada para facilitar tareas como eliminar impresiones 3D de resina o deshacerse de la resina sobrante. La plataforma se conecta fácilmente y viene calibrada de fábrica para que la Inkspire 2 esté lista para trabajar desde el primer momento.
Impresoras 3D

Sistema de gestión de resina

La impresora 3D Inkspire 2 reconoce la cantidad de resina disponible en el tanque e identifica la cantidad necesaria para completar el proceso de impresión. Hay tres componentes separados que trabajan juntos para hacer que este sistema funcione.
Impresoras 3D

Práctico depósito de resina

El depósito de resina de la Inkspire 2 está diseñado para resolver problemas reales que tienen los usuarios al operar impresoras 3D de resina. Se puede instalar y desmontar fácilmente. Las esquinas curvas facilitan la limpieza. Un limpiador automático se ocupa de la sedimentación en resinas más avanzadas. Es un diseño simple que funciona.
Impresoras 3D

Sin impresiones 3D fallidas causadas por apagones

Zortrax Inkspire 2 tiene el mismo sistema de respuesta de apagón probado y verdadero que funciona en las impresoras 3D Zortrax M Series Plus. En todo momento, las máquinas almacenan suficiente energía para guardar el progreso de la impresión cada vez que se produce un corte de energía. Una vez que se vuelve a encender, la impresión 3D se puede reanudar desde el mismo lugar. No más impresiones fallidas, no más tiempo perdido, no más desperdicio de resina.

Gran paso adelante

La impresora 3D Inkspire 2 se basa en el éxito de la Inkspire original y la mejora en todas las formas posibles. Los números cuentan la historia del progreso sobresaliente en las soluciones de impresión LCD UV de Zortrax:

7x

motor de luz ultravioleta más potente*

40%

distribución de luz ultravioleta más uniforme*

4x

más volumen de construcción*
*En comparación con la impresora 3D Inkspire de última generación.
Impresoras 3D

Hecho para materiales de clase mundial

Inkspire 2 es compatible con una amplia gama de resinas de impresión 3D de gama alta suministradas por los fabricantes más confiables del mundo.

  • elastomérico
  • Rígidas
  • Duro
  • Alta Temperatura
  • Casteable
  • Básico

resinas elastoméricas

El propósito de las resinas elastoméricas es emular varios tipos de caucho. Dichos materiales se usan comúnmente para sellos, juntas o bisagras. Se diferencian por el grado de elasticidad, resistencia mecánica y propiedades térmicas para adaptarse a una amplia gama de necesidades de ingeniería.

Impresoras 3D

Resinas rígidas

La característica que define a estos materiales es su alta rigidez. Las piezas impresas en 3D con resinas rígidas no ceden bajo tensión, conservando su forma hasta el punto de romperse. Funcionan mejor en marcos estructurales, plantillas de posicionamiento o accesorios.

Impresoras 3D

resinas duras

Las resinas resistentes pueden soportar cargas muy altas antes de romperse. En comparación con los materiales rígidos, ceden un poco antes bajo tensión, pero necesitan una fuerza mayor para alcanzar el punto de ruptura. Como tal, las resinas duras se utilizan generalmente para componentes mecánicos que trabajan bajo cargas significativas.

Impresoras 3D

Resinas de alta temperatura

Las resinas de alta temperatura pueden soportar la exposición a altas temperaturas sin perder sus propiedades mecánicas. Dichos materiales se utilizan para imprimir rápidamente componentes de grado de moldeo en 3D o para fabricar piezas que funcionan en entornos de alta temperatura.

Impresoras 3D

Resinas moldeables BlueCast

Las resinas moldeables BlueCast pertenecen a una gama de materiales especializados fabricados para moldear piezas de destino a partir de aleaciones metálicas. Dejan poco o ningún residuo de ceniza después del calcinado y ofrecen una excelente precisión dimensional necesaria en el proceso de microfusión.

Impresoras 3D

Resinas básicas Zortrax

Las resinas básicas Zortrax son una familia de fotopolímeros de alta calidad con una excelente relación calidad-precio. Todas las resinas básicas de Zortax vienen con perfiles de impresión probados exhaustivamente por ingenieros de Zortrax e incluidos en el software Z-SUITE para lograr los mejores resultados posibles con el mínimo esfuerzo.

Impresoras 3D
Impresoras 3D

Estación de limpieza Zortrax

La estación de limpieza Zortrax es un dispositivo de posprocesamiento que elimina el exceso de resina no solidificada de las superficies de los modelos fabricados en todo tipo de impresoras 3D de fotopolímero. La limpieza debe realizarse antes del curado UV y es necesaria para preservar la precisión dimensional del modelo.

Estación de curado Zortrax

Zortrax Curing Station es un dispositivo de posprocesamiento que proporciona un curado UV adicional de piezas fabricadas con todas las tecnologías de impresión 3D de resina. Este curado adicional es necesario para que la mayoría de las resinas logren sus propiedades mecánicas deseadas.
Impresoras 3D
Impresoras 3D
Especificaciones
Reviews

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Añade una valoración

Producto agregado a la lista de deseos Ver Lista de Deseos
Producto removido de la lista de deseos