Zortrax M200 se estrenó en 2014 como la primera impresora 3D de los dispositivos Zortrax M Series. Rápidamente ganó mucha aclamación entre los entusiastas de la impresión 3D y se convirtió en nuestro dispositivo estrella, permitiéndonos tomar el lugar de uno de los jugadores clave en el mercado. Pero desde entonces, mucho ha cambiado en el ámbito de la impresión 3D y también lo ha hecho la oferta de productos de Zortrax. Hoy, conozcamos las características más importantes de la Zortrax M200 Plus , una impresora 3D que es una versión tecnológicamente más avanzada de la conocida Zortrax M200.
Experiencia de impresión 3D mejorada
Tras el éxito internacional, la M200 fue reconocida como la mejor y más fiable impresora 3D por los principales medios relacionados con la impresión 3D del mundo. Con los comentarios inmensamente positivos, nuestro siguiente paso fue enriquecer el confiable modelo M200 con características más contemporáneas.

Por eso, en 2018 lanzamos el M200 Plus, una versión modernizada del M200, que presenta una gran cantidad de mejoras de hardware y software en su diseño, lo que permite aún más facilidad de uso , confiabilidad y funcionalidades de alto valor .
Mayor variedad de filamentos compatibles
Ambos modelos admiten un modo de extrusión única y funcionan con la tecnología Layer Plastic Deposition, que consiste en aplicar una capa de un filamento fundido sobre otra para formar una forma prediseñada. Además, ambas impresoras 3D facilitan la producción de modelos detallados en una amplia gama de resoluciones con alta precisión dimensional, lo cual es extremadamente importante al crear objetos ensamblados a partir de varias partes. Sin embargo, la M200 Plus cuenta con un extrusor rediseñado con alimentación de filamento mejorada, lo que hace que la impresora sea compatible con filamentos más exigentes, como los basados en TPU o nylon.

Un enfriador de ventilador de extrusor no fue suficiente, por lo que diseñamos el extrusor en el M200 Plus para tener tres enfriadores. Una diferencia significativa que puede notar en el M200 Plus es un nuevo ventilador radial que enfría el bloque del extrusor durante la impresión 3D, lo que minimiza la tasa de fallas de sus impresiones. También hay otros dos ventiladores que enfrían la impresión, lo que mejora visiblemente la calidad de los modelos con detalles minuciosos y paredes delgadas.
Impresión 3D confiable
Una placa perforada, inicialmente diseñada para la M200, evita la deformación y es excelente para imprimir modelos de tamaño considerable. En el M200 Plus, también puedes usar una placa de vidrio. Si desea imprimir más rápido o lograr una primera capa súper suave, puede cambiar fácilmente la placa de la perforada a la de vidrio. Recomendamos encarecidamente utilizar una placa de vidrio cuando imprima en 3D sin la balsa.

Otra mejora técnica relacionada con la reducción de la tasa de fallas es un tope final de material . La máquina tiene un mecanismo especial instalado en el marco en la parte posterior, que detiene el proceso de impresión una vez que se agota el filamento. Una vez que reemplace el carrete, puede reanudar la impresión desde el mismo lugar. Además, también es posible reanudar el trabajo después de un corte de energía. Gracias asistema de respuesta de apagón la impresora puede detectar cortes de energía y guardar el progreso de la impresión.
Más eficiencia en el flujo de trabajo
Otro gran cambio en el diseño del M200 Plus que seguramente notarás es la pantalla. Reemplazamos la pantalla OLED con una perilla que conoce del modelo M200 con una pantalla táctil de 4” 800×480 px que hace que su trabajo sea más rápido y eficiente.

El M200 Plus se basa en un sistema operativo Android , que le permite organizar sus archivos y su trabajo de una manera aún más eficiente.
¡Las tarjetas SD son tan 2015! El M200 Plus viene con conectividad Wi-Fi , Ethernet y USB . Ya no es necesario volver a la impresora durante el trabajo. Puede transferir sus modelos 3D entre su computadora y la impresora sin problemas.

¡Y también se aplica a la supervisión de sus impresiones! El M200 Plus tiene una cámara instalada en su marco . Puede mostrar una vista previa de Z-SUITE en cualquier momento que desee.
Y para que sea aún más fácil, puede iniciar, pausar y detener el proceso de impresión, así como organizar sus archivos a través de Zortrax inCloud , una plataforma intuitiva basada en la nube que lo ayuda a cuidar sus proyectos de impresión 3D.
Puedes pedir la impresora 3D Zortrax M200 Plus directamente en Crear4D